Somos 2017-06-11T13:33:58+00:00

En SALVIA  trabajamos con energía para producir electricidad y calor con energías renovables de rentable y con resultados garantizados, basándonos en estudios técnicos y análisis previos de rentabilidad, asesorando a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, desde el primer momento en la solución correcta, reduciendo costes y por tanto fomentando la competitividad de las empresas, ayudándoles a ser más eficientes, reduciendo sus emisiones a la atmósfera buscando un alto grado de compromiso con el medio ambiente.

Eficiencia Salvia Energía
Somos Salvia

Somos una empresa de tamaño medio dentro de nuestro sector, con un método distinto e innovador que recoge lo mejor de empresas grandes y más pequeñas que la nuestra. Conocemos muy bien las debilidades de los modelos de empresas más grandes en su atención al cliente con aplicaciones estándar y las debilidades de las empresas más pequeñas a la hora de dar soluciones técnicas eficaces y rentables. EN SALVIA SOMOS LO QUE QUEREMOS SER una empresa orientada a la excelencia en la atención al cliente con alta innovación y preparación técnica ¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?.

Somos Salvia

Desarrollamos una relación con el cliente en 360º de formando parte de su idea de proyecto desde la gestación del mismo hasta la puesta en marcha.

Frente a un método de trabajo convencional con numerosos actores para cada una de las fases del proyecto e instalación,  asesoramiento, proyecto, obtención de permisos, construcción, puesta en marcha, legalización, nuestro método de trabajo consiste en asumir por nuestra parte la gestión de todas las fases del proyecto.

Servicio Integral Salvia

Una solución que hemos denominado el METODO SALVIA, para conocer más a fondo nuestro método y como hemos cambiado la forma de relacionarnos con particulares y empresas PINCHA AQUÍ.