Bombeo solar 2017-06-17T09:38:51+00:00

Bombeo Solar

¿QUIERES DEJAR DE PAGAR LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA CON GASÓLEO? Olvídate de los grupos de gasóleo para el riego, de su mantenimiento, pásate a una tecnología madura, rentable el bombeo solar.

Una de las principales y más rentables aplicaciones de la energía solar es el bombeo solar, una tecnología innovadora que unida a tecnologías relacionadas con el uso eficiente del agua busca la rentabilidad y el compromiso con el medio ambiente de las instalaciones agrícolas.

Este tipo de autoconsumos combina el recurso solar con las necesidades de agua de los cultivos, debiendo analizar en cada caso de forma personalizada la mejor solución, huyendo de soluciones estándar.

Fundamentalmente existen dos tipos de bombeo solar.

Bombeo solar contra balsa de riego

El agua obtenida del pozo o captación se bombea a una balsa o depósito de acumulación para el riego posterior.

Diseñamos el campo solar necesario en función de la profundidad del pozo, los caudales de riego necesarios, el tipo de bomba (incluso utilizando la ya existente), y la capacidad o necesidades de almacenamiento. Contacta con nuestros técnicos, podrán darte UN ESTUDIO Y UN PRESUPUESTO DE TU SISTEMA SIN COMPROMISO Y EMPIEZA AHORRAR.

Bombeo Solar

Bombeo solar riego directo

En este caso no existe elemento intermedio de acumulación, el agua es bombeada durante las horas de sol y puestas a disposición del riego, analizando las necesidades del riego en cada mes del año, podemos regar directamente con placas solares y sacar adelante con  garantías de calidad y productividad muchos cultivos, PREGUNTANOS, estaremos encantados de ayudarte.

SALVIA diseña, proyecta e instala SISTEMAS PERSONALIZADOS de placas solares para el bombeo de agua, bombeo directo con energía solar, optimizando las instalaciones, garantizando caudales, ayudando a las empresas agrícolas a ser más competitivas y respetuosas con el medio ambiente. Trabajando con las mejores marcas del mercado.

Bombeo Solar

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Industriales que combinando sus conocimientos en agricultura y energías renovables estudiaran tu caso particular, combinamos agricultura y energía.

Por último recordarte que tienes a tu disposición a nuestro departamento comercial para resolver cualquier duda que te surja, puedes localizarnos en el teléfono 976663727 en horario comercial o en el correo electrónico comercial@salviaingenieria.com

¿Hablamos?