Biomasa 2017-06-17T09:41:22+00:00

Biomasa

Toda la sociedad conoce hoy en día el potencial de la biomasa para la producción de energía térmica, se trata de una tecnología madura que puede aplicarse en diversos procesos productivos así como en el ámbito particular.

La instalación de calderas de biomasa es un hoy en día un sistema rentable, cuyo coste se amortiza rápidamente.

SALVIA instala calderas de biomasa en Aragón, Navarra Rioja y Soria, calderas de biomasa de última generación con una alta eficiencia, bajo consumo y un mantenimiento muy reducido. Utilizamos diferentes biomasas para calefacción doméstica, diseñamos sistemas para calefacción con biomasa en granjas, en invernaderos y en procesos industriales.

Biomasa
Biomasa
Biomasa

Participamos junto con empresas inversoras en energía en la instalación de calefacciones de distrito (District Heating) para equipar edificios públicos y privados con sistemas térmicos a partir de biomasa buscando la eficiencia y el ahorro en los costes para el cliente así como en la reducción de emisiones.

Basándonos en nuestra experiencia y un riguroso estudio técnico y económico que el cliente valora antes de hacer la inversión, hoy estamos en disposición de aplicar la tecnología de la generación de energía térmica con biomasa a cualquier proceso productivo, además de la generación de calor para hogares, edificios públicos y empresas.

Estudiamos en cada caso particular la potencia de la caldera de biomasa más adecuada, el combustible más adecuado, calderas de pellets, calderas de hueso de aceituna, calderas de biomasa de astilla. Gestionamos además las subvenciones para la instalación de calderas de biomasa.

Biomasa

Por último recordarte que tienes a tu disposición a nuestro departamento comercial para resolver cualquier duda que te surja, puedes localizarnos en el teléfono 976663727 en horario comercial o en el correo electrónico comercial@salviaingenieria.com

¿Hablamos?