Autoconsumo eléctrico sin conexión a red 2017-06-17T09:35:17+00:00

Autoconsumo eléctrico aislado de red (sin conexión a red eléctrica)

En SALVIA somos especialistas en el autoconsumo solar SIN CONEXIÓN A RED , en la  generación de energía eléctrica con placas fotovoltaicas (placas solares) y minieólica (miniaerogeneradores), instalaciones rentables destinadas al autoconsumo eléctrico, SIN PEAJES, SIN PAGOS A COMPAÑÍAS ELECTRICAS, SIN IMPUESTOS, SIN SORPRESAS.

En la mayoría de los casos el coste en inversión del sistema renovable es menor que llevar la línea eléctrica convencional a la explotación, a partir de ahí EL COSTE DEL KWh AUTOPRODUCIDO ES CERO. Frente a instalaciones actuales de generación de energía con grupos electrógenos el sistema renovable de autoconsumo aislado se amortiza rápidamente y se gestiona de una forma mucho más cómoda, segura y rentable.

 

Estudiamos cada caso en particular buscando las soluciones más adecuadas para el autoconsumo de energía,  analizamos el coste de la instalación con ESTUDIOS TÉCNICOS PREVIOS Y ANÁLISIS DEL PERIODO DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN Y EL AHORRO ESPERADO mediante cuadros financieros. Con estos datos de partida nuestro cliente puede tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

 

SALVIA es una empresa de energía solar situada en Zaragoza y pionera en España en la SUSTITUCIÓN TOTAL DE REDES ELÉCTRICAS convencionales por sistemas autónomos sin conexión a red de generación eléctrica con energías renovables.  Sistema de autoconsumo eléctrico con instalaciones solares fotovoltaicas, Estamos orgullosos de poder decir que nuestros clientes son a día de hoy más competitivos que su competencia al tener un coste eléctrico menor,  frente a un sistema convencional.

Autoconsumo electrico aislado de red
Autoconsumo electrico aislado de red

En SALVIA combinamos la producción de energía solar con energía minieólica estudiando cada caso particular, (condiciones de viento de la zona, necesidades nocturnas de electricidad, etc.) de acuerdo a nuestro estudio técnico previo. Una instalación mixta solar-miniéolica combina lo mejor de cada tecnología haciendo muy eficiente la instalación.

Pueden tener a su vez sistemas de acumulación de la energía producida (baterías) para un consumo posterior o bien sistemas de autoconsumo solar directo (sin acumulación).

Autoconsumo electrico aislado de red (sin conexion a red electrica)
Autoconsumo electrico aislado de red (sin conexion a red electrica)

Por último recordarte que tienes a tu disposición a nuestro departamento comercial para resolver cualquier duda que te surja, puedes localizarnos en el teléfono 976663727 en horario comercial o en el correo electrónico comercial@salviaingenieria.com

¿Hablamos?

Instalamos paneles solares y miniaerogeneradores en Zaragoza, Aragón, Navarra, Rioja y Soria, hoy en día los precios de placas solares son muy competitivos, instalamos sistemas de placas solares económicos y rentables, que producen ahorros desde el primer día. Gestionamos las subvenciones para instalar placas solares, placas solares a los mejores precios para autoconsumo eléctrico.

Autoconsumo electrico aislado de red (sin conexion a red electrica)
Autoconsumo electrico aislado de red (sin conexion a red electrica)
Autoconsumo electrico aislado de red (sin conexion a red electrica)