Autoconsumo eléctrico con conexión a red 2017-06-17T09:37:51+00:00

Autoconsumo eléctrico CON CONEXIÓN A RED ELÉCTRICA

Tipos de instalaciones solares

Estas instalaciones SI están CONECTADAS A LA RED CONVENCIONAL, SI ESTÁN REGULADAS EN ESPAÑA y son perfectamente POSIBLES Y VIABLES, la producción de energía del sistema renovable puede cubrir hasta el 80% del consumo del cliente dependiendo de su actividad. El ahorro producido por el sistema renovable permite amortizar en su coste en un plazo razonable, a partir del cual el coste energético es mucho menor y a un precio fijo y continuado en el tiempo, sin sobresaltos. Autoconsumo eléctrico para hogares, edificios públicos y empresas. HABLANDO EN PRESENTE.

Si quieres conocer más acerca del tema o quieres un estudio personalizado de viabilidad de tu nuevo sistema de autoconsumo eléctrico contacta con nuestros técnicos, son los mismos que diseñan e instalan a nuestros clientes, no encontrarás un departamento comercial en SALVIA, nuestros Ingenieros son los mejores vendedores de nuestras innovadoras soluciones ¿HABLAMOS?

Nuestro método de trabajo se basa en lo siguiente:

  1. Estudio previo: Analizaremos tus consumos, a estacionalidad y el periodo horario de los mismos, estudiaremos el sistema a instalar y su coste, te entregaremos un estudio comparativo de ahorros e inversión, así como el plazo de recuperación de la misma. A partir de aquí tú decides. Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso.
  2. Proyecto y gestión permisos: Nuestros técnicos proyectaran y gestionaran toda la documentación necesaria para el dimensionamiento de tu instalación y su legalización.
  3. Instalación: Nuestros instaladores propios, dedicados en exclusiva a la instalación de sistemas de generación de energía renovable, con amplia y continua formación en el sector, dirigidos por nuestros ingenieros instalarán y pondrán a punto tu instalación.
  4. Formación: Porque es bueno para ti y también para nosotros, formaremos a los responsables del seguimiento de la instalación de tu empresa, porque ya NOS SENTIMOS PARTE DE TU EQUIPO.
  5. Mantenimiento: Te propondremos un mantenimiento anual que permita garantizar en todo momento el correcto funcionamiento del sistema. Garantizado.
Autoconsumo electrico CON CONEXION A RED ELECTRICA
Autoconsumo electrico CON CONEXION A RED ELECTRICA
Autoconsumo electrico CON CONEXION A RED ELECTRICA

Por último recordarte que tienes a tu disposición a nuestro departamento comercial para resolver cualquier duda que te surja, puedes localizarnos en el teléfono 976663727 en horario comercial o en el correo electrónico comercial@salviaingenieria.com

¿Hablamos?