Personas 2017-06-11T16:47:35+00:00

El motor de SALVIA son las personas que forman nuestro proyecto. La capacidad multidisciplinar de SALVIA para abarcar proyectos tan diversos es posible gracias a la calidad del equipo humano que forma la empresa, a su dilatada experiencia en las áreas de trabajo mencionadas y a la aplicación de un método de gestión integral que permite obtener al cliente un resultado final de mayor calidad, reduciendo tiempos  y costes.

Un equipo profesional formado por instaladores e ingenieros en múltiples disciplinas poniendo al servicio del cliente su demostrada capacidad para desarrollar proyectos a medida, huyendo de soluciones estándar, buscando obsesivamente la calidad en los procesos y su mayor rentabilidad.

Personas Salvia

Más del 75% del personal de SALVIA está formado por ingenieros titulados en las áreas de trabajo de la empresa, con formación en postgrados y cursos de especialización que completan su formación.

Un grupo de profesionales con alto grado de compromiso, inmersos en procesos de formación continua, y experiencia contrastada en su  área de especialización.

¿TE APUNTAS?  

SALVIA es una empresa en constante evolución y crecimiento en el área de energías renovables, con clara vocación de servicio integral al cliente.

El personal de SALVIA debe tener un perfil técnico con alta cualificación y experiencia en las áreas mencionadas con capacidades multidisciplinares.

Si crees que puedes encajar en nuestro proyecto haznos llegar tu currículum a través del siguiente correo electrónico comercial@salviaingenieria.com  para poder participar en los continuos procesos de selección de personal.